Apps.co lleva a su punto de equilibrio a empresas del Caribe en alianza con MacondoLab

BrandingCo y MedicosDoc son empresas barranquilleras que se han beneficiado con el programa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su alianza con el Centro Empresarial MancondoLab.

En su fase de crecimiento y consolidación de negocios Tic, MancondoLab les ha brindado asesorías y acompañamiento en las áreas más relevantes de cada uno, así como acceso a redes, eventos y promoción de sus empresas.

BrandingCo, la agencia de marketing y publicidad que por más de 5 años ha trabajado de la mano con las pymes de la Región Caribe,  ofrece un portafolio completo que incluye planificación y desarrollo de planes de mercadeo, diseño gráfico publicitario, diseño y desarrollo de sitios web, administración y gestión de redes sociales, fotografía, video publicitario, investigaciones de mercados, packaging, entre otros.

“Hacer parte del programa de Apps.co nos ha permitido consolidar nuevos canales de venta, mejorar nuestro modelo de negocio y brindar acceso de nuestros servicios  a las empresas por medio del internet”, dice Fidel Gómez Henríquez, director de BrandingCo.

Esta empresa que en su página web tiene una herramienta digital para obtener un primer diagnóstico empresarial e iniciar la construcción de un plan de marketing básico sin ningún costo, durante su trayectoria, ha realizado proyectos para empresas multinacionales con presencia en el país.

Además, ha liderado el desarrollo de las áreas de mercadeo y comunicación publicitaria de empresas con gran potencial de crecimiento en ciudades como Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, permitiéndole ganar experiencia en diversos sectores.

Por su parte, Medicosdoc.com, creado hace 5 años, provee soluciones de marketing digital a profesionales de la salud en Colombia con el fin de obtener pacientes a través del Internet.

“Para nuestros clientes el retorno a la inversión ha sido muy satisfactorio, Medicosdoc.com ha permitido a profesionales locales de la salud darse a conocer a nivel regional, nacional e internacional”, señala Ingrid Schemel Elias, creadora de la empresa, quien agrega que todos los profesionales de la salud en el país pueden ser parte de MedicosDoc.com.

El portal, que cuenta con  90.000 mil visitas mensuales de las cuales el 80% llega a través de los promotores de Google, muestra toda información que un paciente necesita para seleccionar al profesional más adecuado a sus necesidades y rápidamente agendar una cita, satisfaciendo las expectativas de las nuevas generaciones.

Categories: Equipos

Post Your Thoughts

Close

Ingresar

Would you like to see our space before joining? Come and visit our coworking space. Please fill out the form and our manager will get back asap.