Conoce los nuevos servicios que MacondoLab trae para tu empresa

07 mayo 2019 / By admin

MacondoLab es el Centro de Crecimiento Empresarial de la Universidad Simón Bolívar. Nuestro propósito es la generación de capacidades investigativas e innovadoras en empresas, mediante procesos de co-creación y desarrollos tecnológicos ágiles, cálidos y flexibles para la transformación del conocimiento en resultados a corto plazo

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

  1. DESARROLLLO DE NEGOCIOS. Se pretende fomentar el crecimiento económico en las MiPymes y nuevas empresas a través de procesos de cocreación, identificación de retos empresariales y desarrollo de un portafolio de proyectos de valor empresarial. Que conlleven la consolidación de PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y modelos de negocios diferenciadores llegando a ser ideas escalables y replicables.
  1. I+D+i: Somos el aliado estratégico para el diseño, puesta en marcha y funcionamiento de Unidades de Investigación + Desarrollo + innovación empresarial. Ofrecemos la formulación e implementación de proyectos en este ámbito, capacitación y gestión de recursos, el apoyo a procesos de investigación e innovación para la obtención, análisis, interpretación y difusión de la información de valor estratégico, innovador y tecnológico propiciando.
  1. ALIADO TECNOLÓGICO. Constituye como un espacio para la innovación y desarrollo tecnológico, a través de esta línea se trabaja para la co-creación de nuevos servicios y/o productos tecnológicos en el marco de los desafíos de las Industrias 4.0. Desarrollamos prototipos escalables con los cuales realizar pruebas directas en el mercado implementando nuevos enfoques para la solución a problemáticas reales y de alto impacto para la Región.
  1. LEARNING. Desarrollamos procesos de aprendizaje experiencial, desarrollamos competencias organizacionales que favorezcan la competitividad y productividad de las empresas.
Leave a Comment

*Please complete all fields correctly