0km la alternativa para tu vehículo

Creado por: Karen Sánchez el 11 de Marzo de 2020 a las 15:13


Empresa Egresada del Programa SIM

Llegó a Barranquilla 0KM, una nueva alternativa para tener los papeles al día del vehículo sin contratiempos y dándole una solución al cliente, como respuesta a la necesidad de que cada día las personas tienen menos tiempo para hacer vueltas personales en especial cuando se trata de hacer trámites de carros como el Soat, los impuestos, la tecnomecánica, los comparendos, etc.

0KM son los encargados de la seguridad del vehículo, brindando sus servicios a través de su  plataforma tecnológica la cual integra todos los servicios, tanto en materia de documentos como de mantenimiento vehicular. Al cliente le llega una alerta por medio de un mensaje de texto o correo electrónico, notificando el trámite o el vencimiento de la documentación del vehículo; uno de los diferenciadores de este emprendimiento es que se encargan de realizar toda la gestión ya sea de compra de los papeles o hasta arreglar algún comparendo pendiente, de esta forma por medio de su equipo especializado, ayudan a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero.

Este emprendimiento barranquillero participó en el Programa SIM (2019) liderado por MacondoLab, en el cual tuvo acompañamiento durante 10 semanas en diferentes asesorías como:

  • Marketing
  • Modelo de negocio
  • Desarrollo tecnológico
  • Comercia

“Este programa nos ayudó a posicionarnos más en el mercado vehicular, a identificar nuestro modelo de negocio y apuntarle al público objetivo al que le queremos llegarle con nuestros servicios. Gracias a SIM hoy puedo decir que 0KM ha ido creciendo muy bien y cada día es más reconocido en el sector en el que estamos” Puntualiza Jesús Quintero propietario de 0KM.  Además añade “MacondoLab me abrió las puertas no solo con el programa SIM, sino también en sus espacios de Coworking, gracias a estos espacios he podido ejecutar mi proyecto, y tengo un respaldo de ellos como marca lo que nos ha ayudado mucho, aparte que es una responsabilidad inmensa por llevar el sello MacondoLab”.

Si quieres tener más información sobre este emprendimiento puedes consultar en www.cerokm.co