MacondoLab, se une a más de 400 Fablabs en el mundo

Creado por: Karen Sánchez el 31 de Enero de 2020 a las 15:08


Desde el Laboratorio de Prototipado de la Universidad Simón Bolívar, se han generado resultados en cuanto al número de proyectos tecnológicos apoyados, así como en la formación de talento humano calificado que se ha convertido en una de las principales prioridades del Fablab.  

Gracias a esta Red, estamos conectados a nivel mundial permitiéndonos hacer alianzas con diferentes Fablabls del mundo e integrar nuestros desarrollos tecnológicos.

“Nuestro laboratorio es un mundo de creación, innovación y mucha tecnología”, señala Reynaldo Villareal, Director del Laboratorio de Prototipado de MacondoLab, además de trabajar en los productos digitales de los diferentes programas que se han operado como Apps.Co, Probeta, Reto Creativo, SIM, y QuillaInnova,entre otros, también hemos trabajado en nuestros propios desarrollos tecnológicos.

El Laboratorio de Prototipado cuenta con un grupo de expertos como ingenieros de sistemas, diseñadores industriales, mecatrónicos, biologos, quimicos, entre otras carreras profesionales, que ayudan al crecimiento y fortalecimiento de los proyectos tecnológicos que nacen en el Fablab.