MacondoLab y la Cámara de Comercio de Barranquilla trabajan por Barranquilla y el Atlántico

Creado por: Karen Sánchez el 24 de Junio de 2020 a las 11:45


Desde el Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar, a través de su Programa SIM, en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla y el Plan Reactiva, trabajan para activar la economía de Barranquilla y Atlántico. 

Esta iniciativa nace como una estrategia que busca mitigar el impacto ante la emergencia sanitaria del Covid-19. El acompañamiento a las empresas es por medio de los asesores seniors de MacondoLab, el cual genera una experiencia vivencial, y hoy, se espera que, con este programa, llegue a impactar a 1.000 empresas, de las cuales, ya van 127 trabajadas.  

Gracias a esta alianza, que inició el pasado 21 de abril del presente año, las empresas podrán mejorar sus indicadores de ventas, abrir nuevos mercados y rediseñar sus modelos de canales de distribución, para así seguir activos en el sector empresarial.

Para MacondoLab y la Cámara de Comercio de Barranquilla, siempre es prioridad trabajar por la economía de la ciudad y el Atlántico, con el fin de poder contribuir y ayudar a los empresarios y emprendedores, por medio de asesorías y mentorías para escalar sus negocios.