MacondoLab de la Unisimón, se integra a la estrategia de Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) de Colombia

Creado por: el 18 de Diciembre de 2020 a las 04:36


Para el Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación MacondoLab de la Unisimón, es una gran distinción ingresar al programa de Centros de Transformación Digital Empresarial del País, programa abanderado por Innpulsa, MinTIC y MinCIT.

En Colombia, ya son 24 los Centros de Transformación Digital Empresarial (CTDE) que están operando y, gracias a su modelo de intervención, las empresas han podido identificar y priorizar las oportunidades de implementar soluciones digitales modernas. Estas soluciones han potenciado su valor agregado y transformado positivamente a las organizaciones que acceden a todo el programa de acompañamiento.

Gracias a la vinculación a este programa, seguiremos apoyando el crecimiento empresarial, ofreciéndoles a todas las empresas que se sumen al CTDE, acompañamiento para elevar sus procesos a altos niveles de productividad o desempeño, apalancados en soluciones digitales como ERP, CRM, Business Intelligence, entre otros. Estas soluciones son ofrecidas a los empresarios por proveedores aliados de los CTDE en condiciones preferenciales de precio y servicio.

Al ser implementadas, las soluciones digitales tienen la magia de convertir procesos claves de la empresa que vienen manejados de manera manual, en generadores de valor y alto impacto en la rentabilidad, crecimiento en ventas, contacto efectivo con clientes, cadenas de suministro integradas, etc. En ese escenario los empresarios tendrán la posibilidad de enfocar sus recursos hacia las actividades que lo requieren y así conocer el verdadero potencial de sus negocios.

En MacondoLab, siempre estamos buscando cómo innovar en los servicios y asesorías que brindamos, y el Centro de Transformación Digital Empresarial (CTDE), es de gran complemento, ya que nos permite aportar a que las empresas den ese salto digital que requiere la economía de la región y el país.