Participantes de Probeta 2020, le apuestan al comercio virtual

Creado por: Karen Sánchez el 15 de Octubre de 2020 a las 08:15


Sender App, nace como una propuesta para ayudar a mitigar el impacto de la contingencia sanitaria mundial tanto para los comercios de Barranquilla como para los consumidores. Esta empresa hace parte de las 16 iniciativas empresariales seleccionadas en Probeta 2020, programa de la Alcaldía de Barranquilla y liderado por el Centro de Crecimiento Empresarial e Innovación MacondoLab de la Universidad Simón Bolívar.

La propuesta consiste en llevar el mall hasta la mano de los barranquilleros quienes de manera innovadora no realizan el pedido a un tercero (domiciliario), pues su comunicación es directamente con el administrador de cada negocio, esto les permite a los comercios crear una relación de sus marcas con los consumidores.
Antonio González, socio y fundador de Sender App, explica que “esta aplicación fue diseñada para tres públicos, los administradores de negocio, los consumidores/visitantes y para los aliados; además de una plataforma web”.

Esta es una herramienta tecnológica flexible e intuitiva, que permite la comunicación directa entre el comercio y su cliente. González, explica que manejan tarifas del mercado justas a diferencia de otros Marketplace. Uno de las ventajas que tiene Sender App es que no se enfocan solo en comercios anclas sino también en aquellos comercios que están iniciando en cualquier sector, al igual que la cobertura de domicilio es amplia por lo que cubre cualquier lugar de la ciudad.

Para Antonio, el gobierno nacional viene trabajando en una propuesta que conlleve a la transformación digital de varios sectores del país y en el uso de las TIC para impulsar la competitividad y productividad no solo empresarial sino social en las diferentes regiones de Colombia. Lo que puntualiza que “Sender App #VirtualMall es un medio por el cual comercios de todos los sectores pueden adaptarte digitalmente de una manera sencilla y tener una nueva alternativa para comercializar tanto sus productos como sus servicios; adicional, Sender contribuye con el cuidado del ciudadano pues con la variedad de oferta le brinda la opción a los consumidores a no salir de sus casas y seguir cuidando la salud y la vida. Aportamos en la reactivación económica y segura del sector”. 

Antonio y su equipo son unos visionarios, trabajan día a día para alcanzar sus objetivos trazados, y saben que para conseguir las metas se requiere de disciplina, compromiso y pasión por lo que, “en el el futuro nos vemos como una empresa que perseveró y que está recogiendo los frutos de la paciencia. Nos vemos como líderes en el país de compras online, especializados en la entrega de pedidos con el menor tiempo posible y con la mayor calidad, con una comunidad de negocios activa y como líderes e-commerce”, asegura González.

Si quieres conocer más sobre Sender app puedes ingresar a su página web: www.sender.com.co